En los países más desarrollados, está demostrado que la aplicación de nuevas tecnologías, como lo es software ERP, o un sistema CRM así como la incorporación de un sitio web, están relacionadas de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas.
Y tú ¿Ya tienes un sitio web?
Si no es así, ¿Cómo esperas que la gente que está buscando en Internet te encuentre?
Actualmente tener un sitio web bien construido es un elemento de credibilidad importante ante el mundo, no te estamos diciendo que tengas el mejor sitio de todos, pero sí que consideres que al menos debes estar presente.
Y es que seguramente Internet, es uno de los lugares a donde acude la gente a ver si estás presente con tu marca o tus servicios, y si personas con intereses similares a los suyos pueden recomendarte.
Además si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, las redes sociales muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con el comportamiento del consumidor final; además las redes sociales sirven para generar confianza en la mente del consumidor, y dirigirlos a tu sitio web. No para vender.
¿Qué ventajas tiene el tener mi sitio web?
Aquí te dejamos algunas.
- Alcance mundial de tu producto o servicio.
- Se convierte en tu mejor tarjeta de presentación.
- Es un negocio abierto las 24 horas los 365 días del año.
- Te ayudará a captar nuevos clientes y que regresen con mayor facilidad.
- No requiere de tu presencia.
- Se convierte en tu mejor vendedor.
- Posibilita acceder a clientes que están lejos o que no conocen su negocio físico.
Y recuerda, tener un Sitio Web, eleva el prestigio propio y de la empresa, ademas permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu marca.
¿Aun crees que no es importante tener tu propio sitio web?
Si eres emprendedor consideralo 2 veces.
¿Quieres saber más sobre un sitio web? ¿Tienes alguna duda o comentario sobre este u otro tema? Déjanos un comentario y con gusto, te ayudaremos.