Select Page

El pasado 25 de mayo se celebró en nuestro país como el día del contador.

Y es que el contador o los contadores, son una parte fundamental de nuestra empresa.

Tanto así que todo emprendedor que quiera subsistir y crecer en su negocio, se tiene que esforzar por aprender contabilidad.

Por eso en Microsip, nos esforzamos por brindarles a nuestros contadores herramientas que le apoyen, faciliten y sobre todo que cumplan con su trabajo y labor.


Antecedentes.

A partir de que entró en vigor la contabilidad electrónica en México el SAT, solicito que los procesos fiscales se llevaran de manera electrónica a fin de mejorar la recaudación de impuestos, evitar fraudes y delitos como el lavado de dinero

Por ello es que la mejor manera de evitar todo esto, es que el contador cuente con una herramienta de contabilidad que cumpla con las reglas estipuladas por la autoridad.

Por ejemplo, pensemos en que un contador no únicamente cumple con la función de capturar datos.

Además cumple con la función de ser un asesor de negocios, es decir, el trabajo principal del contador es apoyar a los empresarios en la toma de decisiones, y que estas siempre se basen en información que sea confiable.


Como apoya Microsip al contador.

El módulo de contabilidad electrónica es un gran apoyo para el contador o los contadores de una empresa.

Por ejemplo, no solo le ayudan con las labores diarias de: generar pólizas contables, realizar balances de comprobación y crear catálogos de cuentas entre otras.

Es un hecho que la tecnología de Microsip simplifica a las empresas mexicanas la captura, administración, seguimiento y obtención de datos.

Sin embargo, tanto el análisis, la interpretación, la planificación y consultoría que se realiza a partir de dicha información no puede realizarse sin la experiencia que tiene un contador.

El contador interpreta exactamente los datos.

Pero también para aquel contador que trabaja por su cuenta y necesita llevar un perfecto control de sus clientes.

Por ello extendemos nuestra admiración y felicitación a ti, contador.

Si quieres una demostración del sistema y ver como te facilita tu operación diaria, con mucho gusto podemos agendarla.

Ponte en contacto con nosotros. Estamos para servirte.