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Independientemente del tamaño de tu empresa, todos sin lugar a duda buscamos tener más clientes. Y todos coincidimos en que es sencillo llevar un buen control de estos cuando de iniciamos; podemos valernos de herramientas como un cuaderno, un calendario, y hasta más profesionalmente usamos un Excel .

Sin embargo con el paso del tiempo, y conforme va aumentando nuestra cartera de clientes resulta cada día más difícil, dar un correcto seguimiento a cada uno de nuestros clientes o prospectos.
Si estas atorado con el manejo en la relación de tus clientes, o simplemente quieres crecer y tener un mejor control desde el principio. Entonces tu siguiente paso es un CRM.

¿Qué es un CRM?

CRM “Customer Relationship Managament” por sus siglas en inglés (Gestión de relación con clientes)
Es una herramienta que permite a las empresas, rastrear cada interacción con los clientes, tanto actuales como futuros; es decir hace un perfecto seguimiento de nombres, e-mails y números telefónicos de clientes potenciales y actuales. Además se pueden rastrear llamadas telefónicas, llevar un registro de los e-mails enviados a los clientes potenciales y hacer seguimiento a las fuentes de los clientes potenciales en las redes sociales, y dirigir  las oportunidades de venta hacia los representantes de venta correctos así como llevar un registro de las interacciones con los equipos de asistencia técnica al cliente.

No menos importante que lo anterior, se puede llevar un completo registro de información de nuestros prospectos y clientes desde, datos personales como, el día de su cumpleaños hasta cual fue su última compra, o que producto es el que más nos consume.

CRM Zeus

Zeus CRM. Castillocontadores.

Tu éxito depende de poder complacer a tus clientes. Saber de ellos cuanto sea posible, para poder ofrecer respuestas rápidas a sus solicitudes, resolver los problemas sin dilación y brindar una experiencia personalizada para que el cliente se sienta especial; y para ello la mejor herramienta que puedes tener sin duda en un CRM.
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