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Hola, queremos que seas bienvenido a este nuevo tema de Manual Microsip, en Castillo Contadores; en esta ocasión veremos como puedes crear el documento de una orden de compra desde el sistema Microsip.

Como generar la orden de compra.

Generación de documento orden de compra.

1.Como paso 1: dirígete a tu sistema y entrar con tu usuario y contraseña.

Manual Microsip. castillocontadores.mx

2.Como paso numero 2: dirigente al módulo de compras con el icono color morado.

3.Nuestro siguiente paso es: busca el botón de Documentos y ve al Icono de órdenes de compras lo pulsas y después das clic en nuevo.

Manual Microsip. Compras: orden de compra

4.Con el procedimiento que acabas de realizar se te abrirá una ventana donde es necesario llenar los datos de nuestra orden de compras, por ejemplo: es necesario, el nombre de nuestro proveedor, la fecha de entrega y los artículos solicitados.

Castillo contadores

5.Una vez completado dirígete a la pestaña de Otros Datos y en esta nueva ventana vamos a elegir las condiciones de pago que nos da nuestro proveedor, la vía de embarque y las notas necesarias para nuestro documento.

orden de compras

6.Al terminar de verificar que la información esta correcta buscamos el botón de Guardar y Cerrar y lo pulsamos.

Como puedes notar con este sencillo procedimiento hemos concluido el proceso para crear un documento de orden de compra.

Este documento lo podemos enviar por correo, imprimir, o exportar a Excel o pdf para hacérselo llegar a nuestro proveedor.

Lo mejor del sistema Microsip es que está pensado para que, una vez que aprendes a crear un documento, hacer otro diferente te sea igual de fácil.

En nuestro siguiente tema de Manual Microsip, veremos cómo crear una recepción de mercancía.

Te invitamos a que, si tienes dudas sobre este tema, o algo en particular te comuniques con nosotros. Estamos para ayudarte.